viernes, 7 de noviembre de 2014

Sport chick ♡


SPORT CHICK 


Hola mis chic@s! !!!!!!
Hoy os traigo un outfit más de sport que utilicé en una comida con amigas y familia. Éste mismo día también tenía la inauguración de la peluquería de mi hermana..... así que iba a ser un día movidito y decidí optar por la comodidad pero sin perder nada de estilo. 
Con mis nuevas zapas Nike que me moría por enseñaros y mi bolso también nuevo de Tous! ♡♡♡♡♡
 Amo Tous y estaba como loca con él!  Hoy comparto un par de fotos con mi peque, esperamos que os guste ! Ya llegó ahora si que sí! Llego el frío para quedarse y muy a mí pesar la verdad..... se acabaron las minis y shorts sin medias y creo que también la manga corta.....😢 












Mi Look:
*Camiseta - Zara. 
*Leging Push App - Pull and Bear. 
*Bolso, Anillo y Reloj - Tous.
*Deportivas - Nike.
*Collar - Tiffany.
*Pulsera - Viceroy.

Outfit Mario:
*Camisa y zapas - Zara Kids.
*Pants - Primark. 

Bueno chic@s a disfrutar del finde!
Yo tengo unas ganas locas después de mi semana gripal jijijijij os quiero y os agradezco cada visita y cada comentario. 

*7/Nov/2014.
Fotógrafo : Isaac.
Instagram : @bloglaratitapresumida 
🎀🐭🎀


18 comentarios:

  1. Chulísimas las deportivas!!
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las fotos y las deportivas. Todo un descubrimiento vuestro blog!!! Feliz finde!!! ;)

    *Keep in touch ;)
    ABSOkisses!!! Fanny J. ABSOmarilyn

    Google+ | Facebook | Instagram | Twitter | Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la camiseta de zara...y el peque está para comérselo!!!!

    www.metamorfosisdekafka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. las fotillos con el peque han quedado genial !!!
    un beso guapa !

    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa, sporty y chic.
    Que mono el peque.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Un look casual muy bonito y tu muy guapa
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapy! Guapas hasta cómodas! !!
      Un besazo

      Eliminar
  8. Me encanta tu look Sport chic
    Estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariñeteeeeee! Como siempre agradecerte tu compañía! !!!!! Besitos

      Eliminar