lunes, 24 de noviembre de 2014

➰PRINT DRESS ➰



➰PRINT DRESS➰



Hola holaaaaa.... Buenos días chic@s!!

Hoy os quería enseñar este vestido nuevo de Mango, lo han hecho en otros dos estampados,  pero a mi me gustaron más  las plumitas :) la pega que tiene es que el forro es súper corto y transparenta muchísimo, pero una chica en Instagram me dio la idea de ponerme debajo un vestido lencero de H&M.

La chaqueta también es nueva temporada de Zara TRF, hacía tiempo que buscaba un plumífero así, es súper cómodo y abriga bastante sin ser muy basto. También está en versión chaleco por si os interesa.

Los botines ya los habéis visto en otros post y los calcetines son de Zara, son altos hasta los muslos, pero en esta ocasión preferí ponerlos así.


Bueno chiquis pues hasta aquí el post de hoy, os dejo con las fotitos, os pido disculpas porque el vestido con la chaqueta puesta no se llega a ver bien, me queda pendiente enseñarlo en otro post ;)

Besitos para todos!! Muuuuaaaaa.....








Outfit:


🔺Vestido:                        Mango
🔺Plumífero:                        Zara
🔺Botines:         Stradivarius (old)
🔺Calcetines:                       Zara
🔺Medias:                  Calzedonia
🔺Cinturón:         Suitblanco (old)


Fotógrafo: Alex
🎀🐭🎀



(Instagram: @bloglaratitapresumida)


3 comentarios:

  1. El vestido me parece superbonito a ti te sienta genial.
    Me ha gustado mucho la sesión de fotos con ese outfit.
    Espero que pases una semana increíble.
    Un besito enorme
    Te espero en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el print del vestido , me encanta la combinación con el plumas !!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar