lunes, 8 de septiembre de 2014

Floral dress









Hola a todas!!

En primer lugar me gustaría presentarme, mi nombre es Tania soy de Barcelona y no soy ni estilista ni personal shopper ni fashion blogger; simplemente me gusta la moda y todo lo que tiene que ver con ella.

Hago esto como afición y lo intentaré hacer lo mejor que pueda. Pido disculpas si en algún momento la falta de medios es muy evidente.

Bueno, una vez hechas las presentaciones os voy a hablar del primer outfit que he elegido....

Este vestido lo descubrí el primer día que H&M inauguró por fín su tienda on líne en España, en cuanto lo ví, lo quise y no me lo pensé dos veces en hacer mi primer pedido. Desde luego no pude acertar más en mi compra, queda precioso y es muy cómodo.  Además, tiene muchas combinaciones posibles  al ser tan colorido, yo esta vez opté por sandalias negras y biker, pero con sandalias fucsias o verdes también tiene que quedar genial ;)

Ya os contaré mi experiencia en H&M on líne en otro post.

Bueno chicas, me despido hasta el próximo lunes, espero que os haya gustado mi estreno jeje...


FELIZ SEMANA!!
















                                                   VESTIDO:                 H&M
                                                   BIKER:                      ZARA (OI/13)
                                                   SANDALIAS:            MARYPAZ
                                                                    Fotógrafo: Aroa

2 comentarios:

  1. Un look perfecto para inaugurar H&M online! voy a echar un vistazo a ver si lo veo yo también :-) Me encanta como lo has combinado con la biker.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!! Se agradecen estos comentarios cuando estás empezando :)))

    ResponderEliminar